QUIÉN ES ESTA GENTE

Éramos de esa clase de gente que sube a Facebook las 250 fotos de sus últimas vacaciones. Con el tiempo aprendimos que en esta vida se puede ser de todo menos pesao, y trasladamos este contenido a un blog de viajes.

Entonces pasamos a ser de esa otra clase de gente que escribe un blog y comparte las 250 entradas en su muro de Facebook.

Así que ahora somos los mismos pesaos, pero con un blog.

PAÍSES VISITADOS

DE QUÉ VA TODO ESTO

Esto va de viajar más tiempo, más lejos, por menos dinero.

Buscamos incansablemente un paraíso tropical sin mosquitos, otro país con persianas y los mejores nachos del planeta. Compramos vuelos inquietantemente baratos y llamamos hogar a una habitación de hostal con 6 literas. Luego compartimos aquí lo que hemos aprendido para hacer la vida más fácil a los que vengan detrás.

Tenemos la firme convicción de que el mundo sería un lugar mejor si la gente viajase más y trabajase menos. Por eso y porque somos unos embaucadores, te animamos a vender el coche, regalar las plantas y dejarlo todo hasta que tu zona de confort sea un puntito en el horizonte.

Templo dorado amritsar

MARTA

"Yo antes era normal"

Así es, amigos, yo también tenía un trabajo, un alquiler y una factura de la luz que no entendía. También yo contaba los dias hasta el próximo puente y daba me gusta en las fotos de ese amigo perroflauta que está vetetúasaberdónde, el muy desgraciado. Claro, es que él no tiene ataduras, así cualquiera. Yo, sin embargo, tengo trabajo, amigos, familia y un pez al que alimentar. 

Un día ese autoengaño no coló más y dejamos el trabajo para viajar un tiempo, a ver qué pasaba. Y esto es lo que pasó. Que se nos fue de las manos.

Senderismo Pirineos

DANI

"Lo que hace falta son ganas"

Tan simple como eso. Me atribuyo la autoría de esta evidente afirmación antes de que lo haga Paulo Coelho. También es lo que respondo a la gente que me dice: «Ya me gustaría a mí vivir como tú vives». Gente con móviles cuyo precio equivale al dinero que necesitas para viajar 2 meses por Asia. 

Como todas las frases Mr.Wonderfulianas atribuidas a Paulo Coelho, no es del todo cierta: Para viajar hace falta dinero. Lo que sí es cierto, es que viajar cuesta menos de lo que te imaginas.